Swe Eng

Travel to Teach, Programas Internacionales para Voluntarios

Que es Travel to Teach?

Viajar y trabajar como voluntario, significa que usted ayuda en un país donde hay menos recursos que en los países del oeste. Al mismo tiempo, tendrá una experiencia mas rica del país y de su cultura al contrario de solo siendo turista.

Travel to Teach organiza trabajos voluntarios en varios países en Asia sureste y Latinoamérica. T2T tiene su sede principal en Tailandia y por esta razón, podemos ser muchos mas económicos que otras organizaciones que operan de Europa y Estados Unidos.

Nuestra idea es desarrollar las actividades y también el reclutamiento de los voluntarios a la misma vez. Haciendo esto nos permite ser mas económicos y también podemos tener mas contacto con todos nuestros voluntarios y poder garantizar asignaciones satisfactorias.

Nuestras metas son:

1. Proporcionar tareas valiosas de largo plazo en nuestros países anfitriones.
2. Asegurar experiencias genuinas de culturas diferentes a un costo que la mayor parte de los viajeros pueden permitirse.

Porque escoger Travel to Teach?

Somos una organización creada por voluntarios. Todos los que trabajan con nosotros han sido voluntarios que han decidido quedarse para seguir desarrollando la organización o son estudiantes que trabajan medio tiempo para poder financiar sus estudios. De esta manera podemos también mantener los costos bajos y a la misma vez tener una organización con un personal intensivo. Vea lo que nos diferencia de las otras organizaciones.

Que ofrece Travel to Teach?

Trabajar con nosotros es como un cruze entre “backpacking” y trabajo voluntario. T2T tiene voluntarios de varios paises especialmente de Inglaterra, E.U, Holanda, Canada, Australia, Suiza, Alemania y Suecia. Esto significa que vivira, compartira y trabajara en un ambiente muy internacional.

Lo que lograra llevarse de esta experiencia sera:

» Aprender a manejar situaciones desconocidas.
» Ganar experiencia trabajando dentro de otra cultura.
» Obtener muchos recuerdos inolvidables y hara amigos por vida.
» Aprender mas sobre simismo y sus propias reacciones.
» Hacer una diferencia en las vidas de mucha gente en el proceso.
 Photo Elmar, Holland
Today I found myself standing in front of a group of more then twenty teenagers passionately singing ‘my heart will go on' from Celine Dion...
Read Elmar's Volunteer Story